BLOG

La fortuna detrás de los Nombres de dominios expirados

DOMINIOS EXPIRADOS

Descrube cómo crear un poderoso imperio de dominios caducados que tienen una avulición de visitantes y clientes potenciales / sucriptores con las que podrás generar ingresos en silencia y automático a partir de hoy.

El concepto de compra de dominios expirados – Una de las “Tácticas de sigilo subterráneas” de Internet para tráfico inmediato y de bajo costo, suscriptores y ganancias

Me encantan las lagunas. Eso es exactamente lo que es la compra de nombres de dominio expirados – una gran laguna de tráfico. Funciona porque con el tiempo se ha construido un dominio – una mezcla de tiempo, dinero y conocimientos técnicos se han invertido en él – y atrae una buena cantidad de tráfico. Pero ahora, por cualquier razón, ese dominio ha expirado. Donde antes había un próspero sitio web que obtenía ingresos de diversas fuentes, ya no existe. Y está en manos de la primera persona que reconoció el potencial de la mina de oro. Veamos por qué los dominios expiran un poco más tarde (no siempre es porque algún tonto vendedor se olvidó de renovarlos) pero por ahora veamos el concepto subyacente detrás de la obtención de tráfico objetivo gratuito simplemente recogiéndolos.

Antes de continuar, sé que algunas personas pueden tener objeciones morales detrás de la compra de dominios expirados, y eso está bien. Después de todo, te estás aprovechando de un dominio que tiene tráfico porque alguien ha invertido mucho tiempo y/o dinero en él. Desde mi punto de vista, quiero que entiendan que es mi trabajo mostrar a mis clientes y suscriptores de boletines de noticias formas genuinas de hacer dinero en línea. Por eso tengo que cubrir todos los temas legítimos siempre que sean legales (que es esto).

Ahora me gustaría introducir el concepto de popularidad de los enlaces. Cuando se busca un dominio expirado con flujos de tráfico ya hechos, este es un factor al que se debe prestar mucha atención. Un dominio expirado con muchos enlaces de retroceso es muy probable que tenga un flujo de tráfico dirigido hacia él.

Digamos que tienes un sitio sobre productos de belleza. Luego se intercambian enlaces de sitios web con otros 100 sitios web que tienen un tema complementario. Entonces crearás un ingreso constante de tráfico en tu sitio web de belleza desde estos enlaces. También mejora su estatus con los motores de búsqueda. Una vez que encuentras dominios expirados que tienen una gran cantidad de enlaces de retroceso y los recoges, entonces acabas de adquirir un sitio que tiene un

flujo de visitantes interesados en el amplio nicho de la belleza. Podrías usar inmediatamente esta corriente de visitantes para ganar dinero: • Configurar un sitio web de contenido simple y anuncios de Adsense que sirvan anuncios que atraigan instantáneamente a los visitantes de su sitio web (aquí hay un gran artículo que muestra cómo configurar sitios de contenido que pueden hacerte ganar una fortuna con los ingresos de Adsense) .

• Ofreciendo productos de belleza altamente dirigidos a través de sus enlaces de afiliados.

• Capturar la dirección de correo electrónico de los visitantes, quizás a través de un informe gratuito, para poder ofrecerles productos de respaldo a través de la comercialización por correo electrónico.

• Tal vez ya tienes tu propio producto de belleza que puedes vender a tus visitantes.

Normalmente, usted tendría que configurar su sitio web en primer lugar, conseguir lo anterior en su lugar y luego ir sobre la parte difícil de la comercialización del dominio y poco a poco obtener tráfico a la misma. Puede llevar años conseguir que un nuevo sitio web aparezca en los buscadores más populares. También lleva mucho tiempo, y a menudo es costoso conseguir tráfico en un nuevo sitio (sin importar el método tradicional que intente). Con las compras de dominios expirados, cuando se hacen correctamente, ya tienes un flujo constante de visitantes que entran en tu sitio web desde el primer día. Su sitio tiene una colocación inmediata en los motores de búsqueda. Los ingresos comienzan a fluir desde el primer día. ¿No es eso simplemente genial?

Lo bueno de comprar dominios expirados es que también puedes usar el tráfico para alimentar tus proyectos existentes. ¿Tienes una página web sobre viajes que ya tiene éxito? Encuentra dominios de viaje caducados que se ajusten a tu sitio y úsalos para obtener ganancias de tráfico inmediatas. De hecho, no importa en qué nicho estés, puedes usar esta estrategia para aumentar los ingresos de tu sitio web inmediatamente.

Puedes encontrar dominios expirados que rinden en cualquier lugar desde unos pocos visitantes únicos y específicos al día, a unos pocos cientos, a unos pocos miles. ¿Su inversión? 10 dólares por registrar un nombre de dominio. Incluso si encontraras dominios que dieran 10 visitantes únicos al día, obtendrías 3.520 únicos en el transcurso de sólo un año. ¿Cree que podría obtener un beneficio de esto si su desembolso fuera sólo de diez libras? Ya lo creo.

¿Por qué alguien en su sano juicio dejaría ir un dominio que genera grandes volúmenes de tráfico e ingresos?

Hay muchas razones por las que los nombres de dominio a veces se pueden dejar de lado. Aquí hay un par de ejemplos:

• La gente sigue adelante. Encuentran otras oportunidades de negocio en las que se meten. A veces no creen que valga la pena mantener el nombre de dominio en el que una vez invirtieron tanto esfuerzo y gasto. El resultado es un nombre de dominio que atrae buenas cantidades de tráfico que puede ser remodelado para que encaje en su nuevo proyecto. Incluso es posible encontrar un nombre de dominio que se ajuste a este criterio y luego crear un modelo de negocio para él. Si hay un tráfico significativo apuntando a él, entonces un simple sitio de 1 a 10 páginas que combina cuidadosamente los ingresos de Adsense y los de los afiliados puede empezar a obtener ingresos de inmediato.

• La empresa que había registrado y utilizado el dominio ya no existe. Si estás leyendo esto, entonces hay una gran posibilidad de que seas un empresario de negocios en Internet. Sin embargo, hay muchas grandes empresas que también registran diariamente nombres de dominio. Estas empresas pueden quebrar (exponiendo así el dominio a una nueva titularidad) o el proyecto concreto para el que se registró el dominio puede dejar de existir. Ahora las grandes corporaciones pueden gastar cientos y hasta miles de dólares en publicidad y SEO para conseguir tráfico para ese dominio, pero una vez que el dominio ya no es necesario puede no valer la pena mantenerlo. Se abandona. Todavía tiene corrientes de tráfico dinámicas que vienen en su camino. Puede ser reclamado. Y ahí es donde realmente te puedes beneficiar.

Hay más razones que van desde la muerte hasta la postergación, pero las arriba mencionadas son las principales. La siguiente sección examina algunas razones siniestras por las que algunos nombres de dominio pueden ser liberados (y usted realmente necesita saber acerca de esto antes de ordenar un dominio expirado).

Cuidado con los dominios caducados con un pasado siniestro

No todos los dominios caducados son todo lo que aparecen. A veces un nombre de dominio puede ser liberado a propósito por el anterior titular. ¿Por qué alguien haría esto? Si por ejemplo, el nombre de dominio ha sido etiquetado por los principales motores de búsqueda como un “sitio spam”, y lo compras, entonces puedes haber cometido un terrible error.

Una vez que un sitio es etiquetado como un sitio de spam, por ejemplo por Google, será prohibido en los resultados de los motores de búsqueda. Aunque quieras convertirlo en un sitio web honesto, seguirá estando prohibido en Google. Y realmente no hay mucho que puedas hacer para cambiar eso.

Por lo tanto, una vez que obtenga un potencial dominio expirado que le gustaría agregar a su cartera de bienes raíces virtuales, asegúrese de que el nombre de dominio no sea un sitio de spam o esté prohibido en los motores de búsqueda más populares por cualquier motivo. Recuerda también que si un sitio está prohibido en Google, y tú tomas la propiedad, entonces ese es TU NOMBRE detrás del sitio prohibido. ¿Qué va a hacer eso por tu reputación? No mucho.

El proceso de caducidad de los dominios

La expiración de los dominios no funciona como la mayoría de la gente piensa. Un dominio no sale de las manos de los dueños anteriores en la fecha de expiración. En cambio, una vez que un nombre de dominio pasa esta fecha, entra en un período estático de 40 días durante el cual el propietario original puede todavía volver a registrarlo. Después de este período, el dominio pasa a otra fase (que dura otros 35 días) en la que el titular puede volver a registrarlo (por una tasa considerablemente más alta que antes). Es después de este período que el público en general puede tener en sus manos estos dominios expirados.

Sin embargo, después de este período las cosas pueden ponerse difíciles. Incluso si “retrasa el pedido” del dominio, no hay certeza de que su pedido se cumpla si varias personas intentan hacerse con el mismo nombre de dominio caducado. Esto puede suceder, particularmente en nichos populares donde el dominio expirado tiene miles de vínculos de retroceso y una enorme oleada de tráfico diario proveniente de los motores de búsqueda.

Más tarde te mostraré un lugar donde puedes hacer una búsqueda básica de dominios expirados de forma gratuita. Primero investiguemos el potencial detrás de la compra de dominios expirados mirando un ejemplo.

Un ejemplo sencillo: cómo obtener un ingreso rápido comprando nombres de dominio en su nicho

Antes, hablamos del nicho de los viajes como un ejemplo en el que se podrían comprar dominios caducados para empezar a obtener ingresos rápidos. Ahora vamos a investigar esto con un poco más de detalle. A continuación se muestra un modelo sencillo que podrías emplear combinando contenido (por ejemplo, cualquier contenido plr que tengas) con dominios caducados y varios programas de afiliados dirigidos y Adsense.

Me encanta el nicho de los viajes y las vacaciones. Es el sueño de los propietarios de minisitios. Verás, es muy potente para ser usado tanto con modelos de ingresos de afiliados como de adsense. Las comisiones de los afiliados por compras de vacaciones pueden ser de varios cientos de dólares por venta y el potencial de Adsense es grande porque muchas personas utilizan activamente Internet para investigar sus vacaciones. Una vez que los tengas en tu sitio, como visitantes objetivo harán clic activamente en todas tus pantallas de Adsense como parte de su búsqueda de ofertas de viajes. Por cierto, aquí hay un artículo sobre el nicho de los viajes de alta rentabilidad y cómo cualquiera puede obtener ingresos de él.

Digamos que identificas un mercado realmente dinámico dentro del nicho de los viajes – vacaciones de lujo a las Islas Maldivas, por ejemplo. Así es como podrías obtener un rápido retorno de la compra de dominios expirados relacionados con este nicho:

1. En primer lugar, se necesitaría un contenido ya preparado, plantillas de adsense y enlaces de afiliados que ofrezcan consejos para las vacaciones en las Maldivas. Por cierto, puedes conseguir esto aquí.

2. Encuentra una lista de dominios vencidos con tráfico incorporado que están relacionados con el nicho de vacaciones de las Maldivas. Una búsqueda rápida encuentra que (en el momento de la redacción) estos eran sólo algunos de los nombres de dominio caducados disponibles:

holidayislandmaldives.com journeymaldives.com maldives-holiday-4u.com maldives-hotels-accommodation.com maldiveshotelsresorts.com ¿Ves cómo estos dominios están dirigidos a las Maldivas? Si algunos de ellos tuvieran un flujo significativo de tráfico fluyendo hacia ellos, ¿estarías dispuesto a pagar 10 dólares para agarrar el dominio? Por supuesto que sí.

¿Puede ver cómo podría utilizar este simple modelo de negocio para desarrollar un enorme imperio de bienes raíces virtuales, en tiempo récord y con un gasto mínimo? Podrías crear sitios para casi todos los nichos, aquí hay otro nicho dinámico en el que los valores de pago por clic pueden ser de hasta varios dólares por clic, por ejemplo. El mundo entero es tu ostra una vez que descubras que el tráfico prácticamente gratuito más un sitio web específico es igual a grandes ganancias.

Herramientas para encontrar nombres de dominio caducados con vínculos de retroceso y tráfico existentes!

Hay algunos grandes recursos por ahí que te ayudarán a identificar y comprar nombres de dominio caducados de alto tráfico para el nicho que estás buscando. Claramente, con herramientas de esta naturaleza, cuanto más estés dispuesto a pagar, más características recibirás para encontrar rápidamente los nombres de dominio caducados.

Si estás buscando nombres de dominio básicos que han caducado o están en espera, puedes realizar una búsqueda gratuita basada en palabras clave a continuación:

Búsqueda gratuita de palabras clave para dominios vencidos y en espera

El gran problema de una búsqueda libre es que es imposible analizar realmente la calidad de los vínculos de retroceso o la cantidad de tráfico de pedigrí que llega a un dominio en particular. Para darte todos los dominios que tienen grandes flujos de tráfico fluyendo hacia ellos necesitas herramientas más sofisticadas. Si realmente quieres establecer flujos de ingresos adicionales utilizando el modelo de dominios expirados, entonces las siguientes herramientas valen su peso en oro:

Sitio de miembros de nombres de dominio con tráfico expirado

Este es un sitio de gran valor para aquellos que desean activar múltiples dominios que contienen altos niveles de tráfico existente. En particular, permite al usuario generar informes que escupen sólo los nombres de dominio más valiosos caducados/en espera de los criterios que usted especifique. Estos incluyen dominios expirados que están listados en Yahoo y DMOZ, y sólo estos pueden valer varios cientos de dólares por dominio.

El sitio incluye educación integral y ofrece tutoriales detallados sobre la generación de beneficios a través de la compra de dominios vencidos. También hay un enorme conjunto de

herramientas que pueden ser utilizadas para agarrar los dominios más valiosos a medida que estén disponibles.

Otra buena característica es que aloja los dominios que usted elige, lo que le ahorra bastante con las tarifas de alojamiento.

Herramienta de sugerencia de dominio expirado

Esta herramienta de software le permite realizar búsquedas simples basadas en palabras clave sobre nombres de dominio que han expirado pero que tienen un gran volumen de tráfico. En realidad, destaca aquellos dominios, basados en su criterio de búsqueda, que tienen una gran cantidad de tráfico pero que están listos para que usted los compre.

Eso es básicamente todo lo que hay para recoger los nombres de dominio caducados que tienen tráfico existente.

Por tu éxito inmediato,

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top