ANDROID

Kaspersky Antivirus

Kaspersky Antivirus

Kaspersky Antivirus

Kaspersky Antivirus barre los laboratorios de pruebas antivirus, con excelentes resultados en todos los aspectos. Sigue siendo una elección de los editores de antivirus.

Ventana principal Kaspersky Antivirus

La ligera y aireada ventana principal de Kaspersky Antivirus presenta un indicador de estado en la parte superior y un botón para Más herramientas en la parte inferior. Entre medio hay cuatro paneles de botones que le permiten iniciar un escaneo, buscar actualizaciones, ver informes o introducir datos confidenciales mediante un teclado en pantalla.

Teclado en pantalla

Cuando utiliza el teclado en pantalla para introducir datos confidenciales, ningún keylogger, ni siquiera uno basado en hardware, puede capturar sus pulsaciones de teclado. Si es necesario, puede reducir su ancho para que termine justo después de la tecla Intro.

Contenía un virus

En nuestra prueba de hospedaje de malware, Kaspersky evitó en su mayoría el acceso a las peligrosas URLs. En algunos casos, funcionó con el navegador para eliminar la carga útil de malware. Comprobando los registros se verificó que Kaspersky hizo esta captura.

Doble advertencia Kaspersky Antivirus

El antivirus web bloquea el acceso a URLs peligrosas y fraudulentas mediante la búsqueda en bases de datos, el análisis heurístico y la protección en la nube.

Conexión segura VPN

La instalación de Kaspersky Antivirus también instala la VPN de Conexión Segura. Sin embargo, a menos que pagues por el acceso premium, estás limitado a 200MB por día de ancho de banda y debes usar el servidor que la aplicación elija.

Actividad sospechosa

Para probar las habilidades de protección del System Watcher, desactivamos el antivirus habitual y lanzamos el software de rescate del mundo real. Actuó admirablemente, como lo demuestra este montaje.

Más herramientas Kaspersky Antivirus

Al hacer clic en el botón Más herramientas se abre un menú de herramientas y escaneos adicionales.

Exploración de vulnerabilidades

La exploración de vulnerabilidades comprueba si hay aplicaciones con actualizaciones de seguridad que faltan y si hay problemas de configuración en el sistema operativo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top