ANDROID

BULLGUARD ANTIVIRUS

BULLGUARD ANTIVIRUS

BullGuard Antivirus

¿Bullguard es bueno?

El servicio de atención al cliente es excelente. Los precios son competitivos. La personalización es fácil, y BullGuard le ayudará a mantener el dispositivo organizado y limpio. Lamentablemente, la protección contra el malware es media, y todos los paquetes carecen de algunas características necesarias que encontrará en otros antivirus. Y aunque la mayoría de los comentarios de BullGuard Internet Security le dan los elogios que se merece, eso no significa que no deba buscar otras alternativas.

Por ejemplo, Bitdefender cuesta aproximadamente lo mismo pero es un mejor guardián, no pone demasiada carga en el dispositivo, y viene con un conjunto más grande de características. Ni siquiera me hagas empezar con los tres primeros antivirus, porque entonces BullGuard fallará, miserablemente.

La lista de ventajas y desventajas sobre BullGuard Antivirus

Ok, continuemos con nuestra revisión de Bullguard y echemos un vistazo a los pros y los contras. Hay muchos antivirus excepcionales que han demostrado su valía a lo largo de los años. ¿Éste logrará hacer lo mismo?

Hablaremos de los paquetes con más detalle más adelante, por supuesto. El sistema de respaldo incorporado funciona bien. Usted es libre de crear una serie de perfiles con un par de clics. La copia de seguridad en línea alojada no está disponible. Sin embargo, puede utilizar Google Drive o DropBox para realizar copias de seguridad de sus valiosos datos.

El sistema de puesta a punto de este antivirus es mejor que el de la mayoría de los competidores del mercado (sólo disponible en BullGuard Internet Security y superior). Funciona silenciosamente en segundo plano y puede ser activado manualmente por el usuario. Sólo tiene que pulsar el botón “Optimizar” con el ratón y dejar que haga lo suyo. BullGuard le informa de cuánto espacio en el disco duro puede liberar al deshacerse de los archivos temporales y las cachés del navegador, arregla los posibles accesos directos rotos y elimina las entradas rotas del Registro, entre otras cosas. Es una herramienta muy útil.

De acuerdo, es hora de pasar al siguiente paso de esta revisión de BullGuard y repasar cada uno de los aspectos para ver de qué es realmente capaz y si debería comprar alguno de los paquetes o no.

Lo mejor para

Usuarios inexpertos que no quieren ser “nerds”. Es súper fácil descargar, instalar y usar este antivirus.
Personas que necesitan protección para múltiples dispositivos de forma regular.
Ventiladores de apoyo 24/7. Por cierto, está disponible en varios idiomas, lo que es una gran noticia para aquellos que no hablan inglés.

Confiabilidad y seguridad

Revisiones de Bullguard: una revisión completa de Internet SecurityAV-Comparatives, una de las compañías independientes más respetadas que se especializan en probar antivirus, sometió a BullGuard a una serie de duras pruebas. Los tres paquetes mostraron resultados sorprendentes en la detección tradicional de virus durante sus revisiones de BullGuard. Y parece ser uno de los mejores programas de detección de virus que hemos probado. Al mismo tiempo, en el análisis en tiempo real, sólo alcanzaron índices superiores a la media.

La protección contra el malware, a su vez, deja mucho que desear. Obtuvo 8,2 puntos en varias pruebas. ¿Eso es realmente malo? Sí, lo es: el Windows Defender estándar de Microsoft obtuvo 8,3 puntos, ¡y es totalmente gratuito! En cuanto al bloqueo de URL, BullGuard sólo protegió el dispositivo del 89% de las amenazas. El control parental, como se ha mencionado anteriormente, está anticuado (y no está disponible con el paquete básico; obtenga más información al respecto en la revisión de BullGuard Internet Security). No ha sido actualizado correctamente al menos durante media década. Sin embargo, si no tienes niños cerca, eso ni siquiera debería molestarte.

Ahora, también tengo que destacar que el antivirus de BullGuard consume muchos recursos del sistema, lo que supone una presión innecesaria en el equipo. El rendimiento del sistema es….desigual, y este es uno de los mayores inconvenientes de este producto. La mayoría de las revisiones de BullGuard afirman que los equipos más antiguos estarán casi paralizados con este antivirus activado, y tienen razón. Ahora, si busca el mejor paquete, eche un vistazo a BullGuard Internet Security.

Facilidad de uso

Bullguard Internet Security reviewsMcAfee, junto con Kaspersky, es considerado el antivirus más fácil de usar. Bueno, puede añadir BullGuard a esa lista.

El tablero es muy informativo y le permite comprobar el estado actual de las cosas en ese mismo momento. Si desea ejecutar algunos análisis, están a sólo un par de clics de distancia (tiene los análisis rápidos, completos y de vulnerabilidades). Estoy seguro de que la mayoría de los comentarios de BullGuard confirmarán que el proceso de instalación es increíblemente rápido y sencillo. Después de descargar cualquiera de los paquetes, sólo tendrás que esperar un par de minutos para que se instale el antivirus. Además, no ocupa mucho espacio en el disco duro.

Por otro lado, BullGuard necesita muchos más recursos para funcionar sin problemas que los líderes del sector. Sí, éste es uno de los productos antivirus menos eficientes de la actualidad, y el “hambre” de potencia informática es su mayor defecto.

Características del paquete – ¿Qué tiene que ofrecer BullGuard?
En total, hay 3 paquetes para elegir. ¿Cuál es la mejor elección para usted? Vamos a averiguarlo:

BullGuard AntiVirus. Este es el paquete más básico. Por $29.95 usted obtiene protección completa para un solo dispositivo (por 12 meses, por supuesto). Obtendrá anti-ransomware, el escáner de vulnerabilidades y Game Booster. Si no está buscando características adicionales, el paquete estándar es una gran elección. Con un 20% de descuento, este paquete le costará $23.96.

BullGuard Internet Security. Junto con todo lo que viene del paquete anterior, IS incluye protección de firewall, bloqueo de correo electrónico/spam, control parental (no el mejor del mundo; muy limitado), PC TuneUp, y protección para tres dispositivos. El precio estándar es de $59.95 para la protección durante todo el año, pero puede ahorrar el 50% y comprar este paquete por $29.97. Este antivirus tenía 5 GB de almacenamiento en línea, pero decidieron quitárselo en 2018. De acuerdo, eso es todo para nuestra revisión de BullGuard Internet Security. Veamos la siguiente oferta.
BullGuard Premium Protection. No hay nada más grande que este paquete. Cuesta $99.95 y ofrece características adicionales como Protección de Identidad y Protección Financiera, junto con el administrador de contraseñas. Una vez más, no hace mucho tiempo, se podía confiar en el almacenamiento en línea para realizar copias de seguridad de los archivos (25 GB de almacenamiento para 3 dispositivos). Con un 60% de descuento, puede comprar Protección Premium por $39.38.
BullGuard Mobile Security. Buenas noticias: hay una versión gratuita disponible, y hace un gran trabajo protegiendo tu dispositivo Android de amenazas externas. Es tan fácil de usar como los paquetes “grandes” y no ejerce demasiada presión sobre la batería. Antirrobo, protección de la tarjeta SIM y MSM (Mobile Security Manager) convierten a este antivirus en una herramienta imprescindible. MSM le permite controlar el dispositivo aunque esté a kilómetros de distancia. No se crea las críticas de los enfadados comentarios de BullGuard: ¡el paquete gratuito está muy bien! Por $14.99, usted tendrá acceso a características premium. Estos incluyen administración remota, rastreo de dispositivos (en caso de que lo pierdas o alguien lo robe), control parental, y más.
Tenga en cuenta que BullGuard ofrece grandes descuentos a los nuevos usuarios. Todos los números indicados arriba son precios de descuento que le permitirán ahorrar hasta un 60%.

Soporte y servicio al cliente de BullGuard

Esto puede sonar extraño, pero BullGuard no tiene soporte técnico por teléfono. Y aunque vivimos en tiempos en los que chatear en línea es la forma más popular de comunicación, eso sigue siendo un poco extraño.

El chat en vivo es genial, sin embargo, y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los clientes que hablan inglés, español y chino. Si usted viene de Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia o los Países Bajos, la asistencia en vivo sólo se proporcionará durante el período de 9:00 AM a 5:00 PM. Enviar un correo electrónico también es una opción, y por lo general le dan una respuesta en un día.

Me complace informarles que las cuentas de Facebook y Twitter son mucho más activas y responderán a sus preguntas más rápidamente. El foro de la comunidad siempre está lleno de gente; el blog se actualiza constantemente con artículos nuevos. Hay una gran sección de preguntas frecuentes en el sitio web oficial y numerosos manuales que le ayudarán con guías fáciles y directas.

Cupones BullGuard Antivirus: Obtenga su descuento promocional
Este otoño, todo el mundo tiene la oportunidad exclusiva de disfrutar de importantes descuentos en todos los productos antivirus de BullGuard. Es difícil de creer, pero puede ahorrar hasta un 60% utilizando los cupones de BullGuard.

Por primera vez, su Basic Antivirus está disponible al precio de $23.96, que es un 20% menos que el precio estándar. Bullguard Internet Security está disponible a un precio increíble de $29.97, que es 50% de descuento sobre el precio original de $59.95. El plan de Protección Premium, a su vez, le costará tan poco como $39.98; el precio original es $99.95.

Ambas suites incluyen un año de protección para múltiples dispositivos, pero la última viene con algunas ventajas adicionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top