ANDROID

Bitdefender Antivirus PLUS

BITDEFENDER ANTIVIRUS PLUS

Bitdefender Antivirus Plus

Con excelentes resultados de pruebas antivirus y una colección de características que avergüenzan a muchas suites de seguridad, Bitdefender Antivirus Plus es una excelente opción para proteger su PC.

Ventana principal bitdefender

La ventana principal de Bitdefender Antivirus Plus contiene mucha potencia e información, con un indicador de estado a la izquierda, encima de un menú en el carril izquierdo, una recomendación de la función AutoPilot en el centro, y un grupo de cuatro botones de acción rápida que puedes seleccionar de un grupo de ocho posibles.

Escaneo completo Bitdefender

Siempre debe ejecutar un análisis completo después de instalar un nuevo antivirus, incluso si lleva mucho tiempo, como hizo Bitdefender. La optimización durante el análisis inicial hace que los análisis posteriores sean significativamente más rápidos.

Página peligrosa

El componente de protección Web aleja su navegador de las páginas de alojamiento de malware y de otras páginas peligrosas. En las pruebas con las recientes URLs de alojamiento de malware, ha hecho un buen trabajo.

Phishing bloqueado

La Protección Web también bloquea las páginas de phishing, páginas fraudulentas que intentan robar sus credenciales de inicio de sesión, y las identifica como tales. La puntuación de su prueba de phishing fue una de las mejores.

Explotación bloqueada

Cuando atacamos el sistema de prueba con ataques de exploit, Web Protection bloqueó alrededor del 40 por ciento de ellos. El componente antivirus marcaba la carga útil de malware de unos pocos, identificándolos con sus nombres oficiales CVE.

Anti Rastreador

Como novedad en esta edición, el antitracker protege activamente los rastreadores de anuncios y otros, protegiendo la privacidad de su actividad en línea. Al hacer clic en su botón se abre el panel de detalle que se muestra aquí, que incluye una estimación del tiempo de carga que se ahorra al suprimir los rastreadores.

Archivos seguros en el trabajo

La función de archivos seguros evita toda modificación no autorizada de archivos en documentos y otras carpetas protegidas. Aquí ha evitado que un editor de texto no autorizado cambie un archivo.

Defensa avanzada contra amenazas

Para probar la Advanced Threat Defense basada en el comportamiento de Bitdefender, desactivamos todas las demás protecciones en tiempo real e intentamos lanzar casi una docena de muestras de software de rescate. Advanced Threat Defense detectó todos ellos excepto uno inusual que intenta cifrar todo el disco.

Administrador de contraseñas

Bitdefender viene con un gestor de contraseñas básico que captura y reproduce contraseñas, rellena formularios web y sincroniza entre dispositivos.

Montaje VPN

La VPN instalada con este antivirus limita su uso a 200MB de ancho de banda por día. De izquierda a derecha en este montaje: basta con hacer clic en un botón para conectarse; puedes ver las ubicaciones de los servidores pero no puedes elegir una; casi no hay configuración; cuando estás conectado muestra cuánto ancho de banda has usado.

PagoSeguro

Cuando usted visita un sitio web bancario, Btdefender le ofrece abrirlo en el navegador aislado de SafePay. Puede agilizar el proceso diciéndole que siempre abra este dominio en SafePay.

Exploración de vulnerabilidades

Entre las muchas funciones adicionales se encuentra un escáner de vulnerabilidades que, entre otras cosas, informa de la falta de parches de seguridad para Windows y aplicaciones populares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 - Todos los derechos reservados.

To Top